LA CELESTINA (BIBLIOTECA CLASICA)

Descargar LA CELESTINA (BIBLIOTECA CLASICA) en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2011 ha escrito un gran libro sobre Cómics infantil y juvenil el cual consta de 416 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Cómics infantil y juvenil y esta distribuido por la editorial BRUÑO en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788421690338.

Sinopsis y descripción del libro LA CELESTINA (BIBLIOTECA CLASICA)

Con "La Celestina" se inaugura una nueva forma de representar el drama humano.

Comenzó como una de las comedias humanísticas que se escribieron en las universidades europeas y acabó cristalizando en una intensa tragedia que refleja, con extrema crudeza, una dura realidad social, y en la que las desenfrenadas pasiones arrastran a los protagonistas hacia el dolor y la muerte.

La versión que presentamos, ligeramente modernizada, permitirá al joven lector acercarse y sentir en toda su intensidad las emociones recreadas en esta obra maestra de la literatura universal.