LA CHICA DE LOS PLANETAS

Descargar LA CHICA DE LOS PLANETAS en español gratis facil

El gran escritor y autor HOLDEN CENTENO , 2014 ha escrito un gran libro sobre Novela contemporánea el cual consta de 344 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela contemporánea y esta distribuido por la editorial SUMA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788483659168.

Sinopsis y descripción del libro LA CHICA DE LOS PLANETAS

Yo odiaba el café y ella lo bebía todo el tiempo; ella era zurda y yo diestro; ella era la persona más especial que había conocido y yo era un maldito imbécil.

Sin embargo, la chica de The Planets decidió enamorarse de mí.

Y luego se desenamoran, o no.

Pero cuando se conoce la magia, no es fácil volver a conformarse con una vida de asfalto y ascensores.

Por eso decidí arriesgarme y mostrarle que nuestra historia no era una historia de amor común, que nuestra historia era literatura.

La chica de Los Planetas es un libro que recopila nuestros momentos, una historia de amor y música junto con muchas otras historias que vinieron después y que, antes de este libro, fueron publicadas en mi blog.

También incluye una carta inédita del ya famoso Páez y otra en la mano y la carta de la chica de Los Planetas.

Desde que me dijo eso, cada vez que he abrazado a una mujer lo he hecho de la misma manera que cuando abrazo una guitarra acústica y he descubierto la música en el amor y el amor en la música.

Tomé su teoría tan literalmente que llegué a convertirme en una guitarra, a metamorfosearme en este instrumento cuando Kafka convirtió a su protagonista en un insecto.

Lo tomé tan literalmente que soldé mi pecho de madera al pecho de una mujer perfecta de una manera tan intensa que tuve que joderlo todo y quemarlo por dentro.

Ahora sólo quiero curar las piezas de esta guitarra rota en la que me he convertido, afinar las cuerdas y acariciar de nuevo el alma y el cuerpo de esa chica perfecta".

El nuevo fenómeno literario que triunfa".

SModa, El País

Libros Relacionados