LA COCINA DE MARGUERITE

Descargar LA COCINA DE MARGUERITE en español gratis facil

El gran escritor y autor MARGUERITE DURAS , 2015 ha escrito un gran libro sobre Cocina el cual consta de 72 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Cocina y esta distribuido por la editorial SD EDICIONS en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788494416637.

• Autor MARGUERITE DURAS , 2015
  • Categoria Cocina
  • Editorial SD EDICIONS

Sinopsis y descripción del libro LA COCINA DE MARGUERITE

La Cocina de Marguerite es un pequeño libro que guarda notas y un recetario particular de cocina popular y cuya lectura pretende descubrir al lector una faceta desconocida de la escritora; Marguerite Duras y la cocina, una actividad cotidiana para la que no dudó, con una sonrisa, en considerarse autora en cuanto a la escritura.

Los lectores que esperan encontrar recetas elaboradas en este libro pronto se sentirán decepcionados.

Algunas son completamente imprecisas, a veces escritas sin cuidado, pero siempre transmiten una cierta frescura y el toque de humor que las caracteriza.

Biografia del autor MARGUERITE DURAS , 2015

Gia Dinh, (1914-1995).

Marguerite Duras vivió, en su juventud, numerosas experiencias en Indochina con su madre, que inspiraron las primeras obras de su producción literaria.

Su participación en la Resistencia durante su estancia en París condujo a su deportación temporal, tras la cual inició su intensa actividad en los campos del periodismo, la novela, el teatro y el cine, y escribió y dirigió varias películas y obras de teatro.

Inicialmente parte de la corriente neorrealista de la posguerra, Marguerite Duras se acercó más tarde a los postulados del nouveau roman, aunque sus novelas nunca se limitaron al mero experimentalismo, sino que dejaron resplandecer una respiración profundamente personal.