LA CONEXION DIVINA: LA EXPERIENCIA MISTICA Y LA NEUROBIOLOGIA

Descargar LA CONEXION DIVINA: LA EXPERIENCIA MISTICA Y LA NEUROBIOLOGIA en español gratis facil

El gran escritor y autor FRANCISCO J. RUBIA , 2014 ha escrito un gran libro sobre Medicina el cual consta de 224 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Medicina y esta distribuido por la editorial PLANETA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788408131298.

  • Autor FRANCISCO J. RUBIA , 2014
  • Categoria Medicina
  • Paginas 224
  • Editorial PLANETA
  • ISBN 9788408131298

Sinopsis y descripción del libro LA CONEXION DIVINA: LA EXPERIENCIA MISTICA Y LA NEUROBIOLOGIA

Todos sabemos que hay dos tipos de realidades en torno a las cuales giran nuestras vidas, una "externa", una mezcla de estímulos externos y construcción cerebral, y otra "interna", a la que no tenemos acceso consciente pero que no deja de influenciarnos, una realidad a la que aquellos que han accedido creen que es mucho más real que la realidad cotidiana del mundo exterior.

Esta segunda realidad, interna, es el tema de este libro, escrito desde la ciencia, pero desde una ciencia sensible e informada sobre todas aquellas creencias y testimonios que solemos incluir bajo el calificativo de "misticismo", de "búsqueda de éxtasis".

Una búsqueda que, por lo que sabemos, parece confundirse con el origen mismo de nuestra especie, el Homo sapiens, y que se ha extendido a todo tipo de culturas, religiones y lugares.

¿Cuál es la base neurobiológica de la experiencia mística, hay estructuras en el cerebro que producen la experiencia de la trascendencia, hay estructuras en la psique cuya activación nos pone en contacto con lo que muchos llaman "divinidad", es posible activar, si?

Biografia del autor FRANCISCO J. RUBIA , 2014

Francisco J. Rubia (Málaga, 1938) es doctor en Medicina por la Universidad de Düsseldorf.

Actualmente dirige el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid.

Libros Relacionados