LA CRÍTICA TEATRAL EN ESPAÑA

Descargar LA CRÍTICA TEATRAL EN ESPAÑA en español gratis facil

El gran escritor y autor RODRÍGUEZ ALONSO MARIÁNGELES , 2017 ha escrito un gran libro sobre Filología el cual consta de 316 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Filología y esta distribuido por la editorial IBEROAMERICANA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788484899747.

• Autor RODRÍGUEZ ALONSO MARIÁNGELES , 2017
  • Categoria Filología
  • Editorial IBEROAMERICANA

Sinopsis y descripción del libro LA CRÍTICA TEATRAL EN ESPAÑA

Este estudio trata del análisis de las modulaciones del discurso crítico sobre el teatro generado en los años que llevaron a España de una dictadura a una democracia. El centro de su interés está formado por el análisis de ´ventanas´ desde el que los críticos se han interesado por la ficción teatral en el periodo 1966-1982. Este enfoque es esencial para abordar el estudio de la forma en que se contemplaba el acontecimiento escénico durante esos años.