LA EUROPA ASOCIAL

Descargar LA EUROPA ASOCIAL en español gratis facil

El gran escritor y autor LUIS MORENO FERNANDEZ , 2013 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Políticas y Sociales el cual consta de 280 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Políticas y Sociales y esta distribuido por la editorial PENINSULA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788499421698.

Sinopsis y descripción del libro LA EUROPA ASOCIAL

¿Es prescindible el Estado de Bienestar en una economía globalizada? ¿Ignoran los europeos el bienestar de sus conciudadanos? ¿Hay un cambio civilizador en el Viejo Continente hacia nuevas formas de individualismo posesivo? ¿Será la actual Edad de Bronce el preludio de un retorno a la prehistoria de las políticas sociales? ¿El triunfo político conservador del "ganador se lleva todo" se lleva la ineludible globalización del modelo angloamericano? Las respuestas a estas preguntas de investigación enmarcan el esfuerzo de investigación de este ensayo.

Biografia del autor LUIS MORENO FERNANDEZ , 2013

Luis Moreno Fernández (Madrid, 1950), sociólogo y politólogo, es profesor de investigación en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (IPP-CCHS-CSIC). Doctor en Ciencias Sociales y Miembro Honorario de la Universidad de Edimburgo, Investigador Principal Jean Monnet en el Instituto Universitario de Florencia y profesor visitante en las universidades de Colorado-Boulder y Roma-La Sapienza. En España imparte cursos de postgrado en el Instituto Universitario de Investigación José Ortega y Gasset y en el Centro de Estudios Constitucionales-Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Sus libros en español incluyen Ciudadanos precarios; Escocia: nación y razón y La federalización de España. Ha coeditado The Territorial Politics of Welfare; Nationalism and Democracy and Diversity and Unity in Federal Systems. Líder internacional en el estudio de las políticas sociales, ha dirigido varios proyectos de investigación sobre el futuro del Estado de Bienestar en Europa. ...". Ver más

Libros Relacionados