LA EUROPA GENOCIDA

Descargar LA EUROPA GENOCIDA en español gratis facil

El gran escritor y autor GEORGES BENSOUSSAN , 2015 ha escrito un gran libro sobre Historia el cual consta de 432 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Historia y esta distribuido por la editorial ANTHROPOS en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788416421084.

• Autor GEORGES BENSOUSSAN , 2015
  • Categoria Historia
  • Editorial ANTHROPOS

Sinopsis y descripción del libro LA EUROPA GENOCIDA

El objetivo de este trabajo es demostrar que el Holocausto fue un acontecimiento sin precedentes, pero no sin raíces.

El autor analiza la larga historia del genocidio europeo.

¿Quién entrenó intelectualmente a los arquitectos de la aniquilación?

¿Quiénes eran los maestros de los médicos nazis?

¿En qué baño cultural se habían empapado los que concibieron el asesinato en masa?

Dado que los hombres se nutren de las creencias de las generaciones que los han precedido, debemos proceder a una arqueología intelectual del desastre del siglo pasado.

Si no se tiene en cuenta el terreno por el que ha sido alimentada, la "historia sin precedentes, pero no desarraigada" de la Shoah corre el riesgo de ser vista, a la larga, como un accidente en la "marcha continua del progreso".

Revelar sus orígenes culturales y políticos, por el contrario, ayudará a anclar esta tragedia en el "largo tiempo" de la historia.