LA FARAONA BARBUDA

Descargar LA FARAONA BARBUDA en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2011 ha escrito un gran libro sobre Cómics infantil y juvenil el cual consta de 152 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Cómics infantil y juvenil y esta distribuido por la editorial BRUÑO en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788421698754.

Sinopsis y descripción del libro LA FARAONA BARBUDA

Los empleados del museo bajaron al subsuelo para enredar los mismos que iban a ser clasificados.

I sen van trobar una de molt ben perfumada, que tenía una barba postissa.

Era el misterioso faraón mòmia duna:

Temas-tados-por-por-por-por-vin-tanys, que va a ser, ni més ni menys, que la filla del faraón Totun-nas.

Quiero saber quién era este faraón y por qué esta barba.

I sen van trobar una de molt ben perfumada, que tenía una barba postissa.

Era el misterioso faraón mòmia duna:

Quiero saber quién era este faraón y por qué esta barba.

Doncs, obriu el llibre i comença a arrir-lo: passareu una estona molt divertida.