LA FIRMA DE TODAS LAS COSAS

Descargar LA FIRMA DE TODAS LAS COSAS en español gratis facil

El gran escritor y autor ELIZABETH GILBERT , 2015 ha escrito un gran libro sobre Literatura el cual consta de 648 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Literatura y esta distribuido por la editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA) en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788466330336.

  • Autor ELIZABETH GILBERT , 2015
  • Categoria Literatura
  • Paginas 648
  • Editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • ISBN 9788466330336

Sinopsis y descripción del libro LA FIRMA DE TODAS LAS COSAS

Todas las cosas pueden ser clasificadas y etiquetadas, excepto un espíritu aventurero.

Una maravillosa novela del autor de Ven, reza, ama.

5 de enero de 1800

En los albores de un nuevo siglo, en un invierno característico de Filadelfia, nació Alma Whittaker.

Su padre, Henry Whittaker, es un audaz y carismático explorador botánico cuya vasta fortuna esconde humildes orígenes: comenzó como vagabundo en los jardines Kew de Sir Joseph Banks y como grumete a bordo de la Resolución del Capitán Cook.

La madre de Alma, una estricta chica holandesa de buena familia, sabe tanto de botánica como cualquier hombre.

Una chica independiente con una sed insaciable de conocimiento, Alma pronto entra en el mundo de las plantas y la ciencia.

Sin embargo, a medida que el estudio meticuloso de los musgos la acerca cada vez más a los misterios de la evolución, el hombre al que ama la arrastra en la dirección opuesta: al mundo de lo espiritual, lo divino y lo mágico.

Ella es una científica de mente clara; él es un artista utópico.

Pero lo que une a esta pareja es la pasión compartida por el conocimiento: el deseo desesperado de entender cómo funciona el mundo, de qué están hechos los mecanismos de la vida.

La firma de todas las cosas es una gran novela que cuenta la historia de un gran siglo.

Viaja por todo el mundo, desde Londres hasta Perú, Filadelfia, Tahití o Ámsterdam.

Habitada por personajes extraordinarios (misioneros, abolicionistas, aventureros, astrónomos, capitanes de mar, genios y locos), tiene, sobre todo, una heroína inolvidable: Alma Whittaker, una mujer de la Ilustración que se alza desafiante en la cúspide de la era moderna.

Biografia del autor ELIZABETH GILBERT , 2015

Elizabeth Gilbert es autora de Pilgrims (finalista del Premio Pen/Hemingway), de la novela Stern Men y del ensayo The Last American Man (nominado para el Premio Nacional del Libro y elegido Libro Notable de 2002 por el New York Times).

Escribe regularmente para la revista americana GQ, por la que ha sido nominado dos veces al Premio Nacional de Revistas.

Vive entre Filadelfia y Brasil.

Web: www.elizabethgilbert.com

Libros Relacionados