LA FORMACION Y GESTION DE PUBLICOS ESCENICOS EN UNA SOCIEDAD TECN OLOGICA

Descargar LA FORMACION Y GESTION DE PUBLICOS ESCENICOS EN UNA SOCIEDAD TECN OLOGICA en español gratis facil

El gran escritor y autor JAUME COLOMER , 2013 ha escrito un gran libro sobre Arte el cual consta de 208 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Arte y esta distribuido por la editorial IBERAUTOR PROMOCIONES CULTURALES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788480488488.

• Autor JAUME COLOMER , 2013
  • Categoria Arte
  • Editorial IBERAUTOR PROMOCIONES CULTURALES

Sinopsis y descripción del libro LA FORMACION Y GESTION DE PUBLICOS ESCENICOS EN UNA SOCIEDAD TECN OLOGICA

El sector de las artes escénicas, gravemente afectado por la crisis económica (que ha provocado una reducción de los recursos públicos y un descenso significativo del consumo), debe, a corto plazo, ahorrar oferta y, a medio plazo, reforzar la demanda. En este nuevo contexto, las audiencias son el principal factor de sostenibilidad del sistema escénico. Este libro propone una nueva forma de contemplar a los espectadores y de relacionarse con ellos. Propone utilizar metodologías de marketing relacional y las herramientas que ofrece la nueva sociedad digital. Propone tratar a los públicos como usuarios pero también como ciudadanos dispuestos a implicarse y colaborar en el desarrollo del proyecto escénico.

Biografia del autor JAUME COLOMER , 2013

Consultor cultural. Licenciado en Filosofía y Letras por la UAB. Desde 2003 es Director de BISSAP, una consultora de gestión cultural especializada en artes escénicas. Es Comisionado de Mercartes 2012, asesor del Gobierno de Perú para la gestión del Gran Teatro Nacional y director de la editorial Cuadernos Gescénic. Desde 1994 es profesor asociado del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Barcelona, donde imparte las asignaturas de Gestión Cultural y Estudio de Públicos y Políticas de Programación. Es autor de varios libros, artículos, conferencias y comunicaciones sobre educación y cultura. Desde 2008 es colaborador habitual de la revista ARTEZ.