LA ILUMINACION DE LAS EXPOSICIONES TEMPORALES

Descargar LA ILUMINACION DE LAS EXPOSICIONES TEMPORALES en español gratis facil

El gran escritor y autor JORDI MOYA BARINGO , 2015 ha escrito un gran libro sobre Arte el cual consta de 80 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Arte y esta distribuido por la editorial TREA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788497048750.

• Autor JORDI MOYA BARINGO , 2015
  • Categoria Arte
  • Editorial TREA

Sinopsis y descripción del libro LA ILUMINACION DE LAS EXPOSICIONES TEMPORALES

La iluminación de las exposiciones temporales se ha convertido en un tema delicado. Por un lado, debe fortalecer el trabajo de todas las personas que han participado en la preparación y realización de la exposición, reforzando las intenciones estéticas y asegurando la comodidad de la visita. Por otro lado, debe respetar los principios básicos de la conservación preventiva de nuestro patrimonio, ya que somos responsables de la perdurabilidad de la existencia de las obras expuestas. El equilibrio entre estas dos grandes cuestiones será nuestro principal objetivo.

Por todo ello, el objetivo de esta publicación es informar sobre los aspectos básicos que intervienen en la iluminación de las exposiciones temporales: las propiedades de la luz, los tipos de luminarias, las magnitudes luminosas, los sistemas de control de la iluminación y su relación con la conservación preventiva. Por último, se analizarán algunos casos prácticos