LA INVASION DE LOS MARCIANITOS

Descargar LA INVASION DE LOS MARCIANITOS en español gratis facil

El gran escritor y autor MARTIN AMIS , 2015 ha escrito un gran libro sobre Informática el cual consta de 160 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Informática y esta distribuido por la editorial MALPASO EDICIONES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788415996774.

  • Autor MARTIN AMIS , 2015
  • Categoria Informática
  • Paginas 160
  • Editorial MALPASO EDICIONES
  • ISBN 9788415996774

Sinopsis y descripción del libro LA INVASION DE LOS MARCIANITOS

Un divertido y entretenido ensayo sobre los primeros videojuegos en el que Martin Amis confiesa su adicción a las tragaperras de principios de los ochenta y les rinde homenaje con singulares guías de autor.

A principios de los años ochenta, las ciudades de todo el mundo fueron invadidas por un ejército de extraterrestres dispuestos a luchar en pantallas de videojuegos.

Martin Amis, uno de los escritores más famosos de Gran Bretaña, se convirtió en un verdadero adicto a estas peleas virtuales y recorrió bares, galerías y los más diversos lugares en busca de las últimas noticias y nuevos desafíos.

Este libro relata la experiencia del autor y retrata la sociedad de principios de los años ochenta, cuando la tecnología, la información constante y la fascinación por el espacio comenzaron a formar parte de la vida cotidiana de las personas.

La invasión de los Martianitos, que Malpaso publica por primera vez en español, incluye una guía hecha por el propio Amis de los juegos que marcaron esa época:

PacMan, Space Invaders, Donkey Kong o los clásicos Asteroids de AtariUn divertido y entretenido ensayo sobre los primeros videojuegos en el que Martin Amis confiesa su adicción a las tragaperras de principios de los ochenta y les rinde homenaje.....

Biografia del autor MARTIN AMIS , 2015

(1949) estudió en Oxford y colabora en revistas literarias y generales.

Debutó como brillante novelista con el libro de Raquel, ganador del Premio Somerset Maugham 1973, publicado en España por Anagrama, así como con Dead Children, Money, London Fields, The Arrow of Time, Information, Night Train, Street Dog, Thick Sea, Experience, Koba the Fearsome y The House of Encounters, además de los ensayos Visiting Mrs.

Libros Relacionados