LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS

Descargar LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS en español gratis facil

El gran escritor y autor MONTSE SUAREZ , 2013 ha escrito un gran libro sobre Derecho el cual consta de 512 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Derecho y esta distribuido por la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788499709024.

  • Autor MONTSE SUAREZ , 2013
  • Categoria Derecho
  • Paginas 512
  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • ISBN 9788499709024

Sinopsis y descripción del libro LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS

En el siglo XV, el icono la representa ciegamente, con los ojos vendados, para garantizar la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley, porque la justicia debe ser impuesta sin miedo ni favoritismo, independientemente del dinero, el poder y la fuerza. años de uso de la toga sirven para que la abogada Montse Suárez, que durante un tiempo fue la cara más visible de Manos Limpias, concluya en este libro que la anciana ha dejado en el camino sus principales atributos: objetividad e imparcialidad.

En estas páginas de fascinante lectura se da cuenta de los trucos de los poderosos para evadir la acción de jueces y tribunales, el trato de favor que dispensan a la casta política a sus semejantes, las maniobras de ciertas áreas económicas para controlar los manantiales de poder relacionados con la Justicia?

A ritmo periodístico, la autora cuenta de primera mano su experiencia en algunos de los principales procesos judiciales, desde el escándalo de Mario Conde hasta el fraude del lino, pasando por el caso Telecinco, del tres por ciento en Cataluña, el indulto a los mossos d?esquadra, la doctrina Parot y la lucha de poder en el Colegio de Abogados de Madrid.

También proporciona nuevos datos, algunos sorprendentes, sobre el juego sucio en el caso Nóos, que le hizo perder su trabajo como abogado en un banco.

Incluso han intentado expulsarla sin ninguna razón del ejercicio de la abogacía.

La ley se aprieta por conveniencia.

La expresión latina lo dice: en caso de duda, la justicia sigue favoreciendo al acusado, ¿sí?

Pero más, mucho más, si éste es rico y poderoso.

En Dubio, pro rico

Libros Relacionados