LA LEY DEL MENOR

Descargar LA LEY DEL MENOR en español gratis facil

El gran escritor y autor IAN MCEWAN , 2015 ha escrito un gran libro sobre Novela contemporánea el cual consta de 216 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela contemporánea y esta distribuido por la editorial ANAGRAMA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788433979353.

Sinopsis y descripción del libro LA LEY DEL MENOR

Acostumbrada a evaluar la vida de los demás en su más compleja encrucijada, Fiona Maye descubre de repente que su propia existencia no produce el equilibrio que le gustaría: su irreprochable carrera como jueza de la Corte Superior especializada en derecho de familia ha acorralado la idea de formar la suya propia, y su marido, Jack, acaba de pedirle cortésmente que le permita tener, a punto de cumplir los años sesenta, una primera y última aventura: una con el nombre de Melanie.

Y al mismo tiempo que Jack se va de casa, incapaz de obtener la imposible aprobación que exigía, Fiona es acusada del caso de Adam Henry.

Que es anormalmente maduro, e inflamadamente sensible, y exhibe una belleza a juego con su mente, tan aguda como ingenua, tan clara como romántica; pero que también está enfermo de leucemia.

Y que, asumiendo las últimas consecuencias de la fe que sus padres, los Testigos de Jehová, le han dado, ha decidido rechazar la transfusión que le salvaría la vida.

Pero Adán no tiene todavía dieciocho años, y su futuro no está en sus manos, sino en las manos de la corte que preside Fiona.

Y Fiona lo visita en el hospital, y le habla de poesía, y canta mientras el violín de Adán toca; luego regresa al tribunal y decide, de acuerdo con la Ley del Menor.

Con lo que sucede a continuación para ambos compone IanMcEwan, con....

Biografia del autor IAN MCEWAN , 2015

Aldershot, (1948-).

Ian Mcewan, novelista y guionista, vivió en su infancia numerosos traslados por la oficina militar de su padre.

Después de abandonar la escuela, McEwan viajó a Grecia, donde se ganaba la vida como barrendero.

Más tarde asistió a las Universidades de Sussex y East Anglia.

En este último fue el primer alumno matriculado en el curso de Escritura Creativa impartido por Malcolm Bradbury.

Sus dos primeras colecciones de cuentos fueron muy controvertidas, ya que el autor utilizó un estilo muy elaborado para ofrecer extraños relatos diarios de obsesiones sexuales, perversidad y muerte.

La temática de sus creaciones, su talento narrativo y su original sentido del humor lo han convertido en uno de los autores más respetados de la narrativa inglesa actual.

Libros Relacionados