LA PALMA: LAS MEJORES RUTAS POR COSTA Y MONTAÑA

Descargar LA PALMA: LAS MEJORES RUTAS POR COSTA Y MONTAÑA en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2009 ha escrito un gran libro sobre Guías de viaje el cual consta de 223 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Guías de viaje y esta distribuido por la editorial ROTHER W. ANDERFÜHRER en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9783763347032.

  • Autor VV.AA. , 2009
  • Categoria Guías de viaje
  • Paginas 223
  • Editorial ROTHER W. ANDERFÜHRER
  • ISBN 9783763347032

Sinopsis y descripción del libro LA PALMA: LAS MEJORES RUTAS POR COSTA Y MONTAÑA

La más verde de las Islas Canarias espera al excursionista con una diversidad de paisajes que probablemente no ofrece ninguna otra región del mundo de dimensiones reducidas similares.

Amplios valles, barrancos salvajes y cráteres escarpados, bosques de pino y laurisilva, plantaciones de plátanos, cascadas y cascadas crean un hermoso contraste.

Caminar es aquí algo propio; y las playas, tan hermosas y negras como el carbón, palidecen ante las atracciones de la naturaleza que en cada rincón nos sorprende una y otra vez con nuevas decoraciones - un placer de excursión sin igual, entre las brillantes playas de lava, la exuberante laurisilva y las crestas sumergidas en las nubes, y en todas partes el azul del Atlántico.

La Palma parece estar hecha para el excursionista y amante de la naturaleza, que busca sus experiencias lejos de lugares ruidosos y atracciones baratas.

Al excursionista se le ofrece una amplia selección de itinerarios interesantes que incluyen todas las zonas de la isla:

Desde excursiones agotadoras a los barrancos más salvajes del norte, pasando por el romanticismo de una puesta de sol de dos mil, hasta la incomparable ruta de los volcanes -desde itinerarios tranquilos a través de luminosos bosques de pinos y flujos de lava hasta el destino más espectacular de la isla: el paisaje aislado rodeado de paredes de mil metros de la Caldera de Taburiente, uno de los mayores cráteres de erosión del mundo.

Una guía completa, bellamente ilustrada con fotos en color y mapas parciales (escala ideal de 1:50.000) que despierta la curiosidad y el deseo de caminar.

Libros Relacionados