LA REVOLUCION INGLESAS (1638-1656)

Descargar LA REVOLUCION INGLESAS (1638-1656) en español gratis facil

El gran escritor y autor ALONSO DE CARDENAS , 2011 ha escrito un gran libro sobre Historia el cual consta de 184 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Historia y esta distribuido por la editorial BIBLIOTECA NUEVA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788499401683.

• Autor ALONSO DE CARDENAS , 2011
  • Categoria Historia
  • Editorial BIBLIOTECA NUEVA

Sinopsis y descripción del libro LA REVOLUCION INGLESAS (1638-1656)

El relato del estado actual de las cosas en Inglaterra escrito por el embajador de Felipe IV en Londres entre 1638 y 1656, Don Alonso de Cárdenas, puede considerarse una de las primeras y más completas panorámicas contemporáneas de la Revolución inglesa.

Testigo privilegiado de todas esas vicisitudes gracias a sus selectas fuentes de información, Alonso de Cárdenas procede en él como un auténtico historiador, no sólo para relatar los hechos ocurridos a lo largo de todos esos años, sino también para encontrar una explicación a los mismos.

Con una visión inusual, el autor encuentra las claves de esas alteraciones -en las que por primera vez un rey que había sido denunciado como traidor, juzgado en nombre de su pueblo, condenado como culpable y ejecutado públicamente fue derrocado- en la incompetencia del propio Carlos I Estuardo y de sus ministros,

en la voracidad de los "herejes" puritanos que trataron a toda costa de imponer un nuevo orden moral basado en sus creencias de pureza y superioridad y, en no menor medida, en la consumación de las perfidias de Oliver Cromwell entre sí.