LA ROSA DE MEDIANOCHE

Descargar LA ROSA DE MEDIANOCHE en español gratis facil

El gran escritor y autor LUCINDA RILEY , 2015 ha escrito un gran libro sobre Novela contemporánea el cual consta de 560 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela contemporánea y esta distribuido por la editorial PLAZA & JANES EDITORES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788401343346.

  • Autor LUCINDA RILEY , 2015
  • Categoria Novela contemporánea
  • Paginas 560
  • Editorial PLAZA & JANES EDITORES
  • ISBN 9788401343346

Sinopsis y descripción del libro LA ROSA DE MEDIANOCHE

A través de los exóticos palacios de los grandes marajás de la India en 1911 y las majestuosas mansiones inglesas de los años 20, descubrimos la extraordinaria vida de Anahita Chavan.

Ochenta años después, una joven y exitosa actriz estadounidense viaja a una remota mansión inglesa para rodar una película.

Durante el tiroteo aparece el bisnieto de Anahita, que está investigando el pasado de su familia.

Juntos intentarán descubrir los secretos de los muros de la mansión sobre la familia que ha vivido allí durante generaciones.

Biografia del autor LUCINDA RILEY , 2015

Lucinda Riley nació en Irlanda y durante su juventud fue actriz de teatro, cine y televisión.

A los veinticuatro años escribió su primer libro, pero el éxito llegó con El secreto de la orquídea, traducido a treinta y cuatro idiomas.

Ha vendido más de diez millones de ejemplares de sus libros en todo el mundo y varios de ellos han aparecido en las listas de best-sellers de The New York Times y The Sunday Times.

Actualmente está totalmente dedicada a su nueva serie, "Las Siete Hermanas".

Las primeras cuatro, The Seven Sisters, The Storm Sister, The Shadow Sister y The Pearl Sister, han sido superventas en toda Europa y una productora de Hollywood ha adquirido los derechos de una serie de televisión.

Cuando no está escribiendo, viajando o corriendo detrás de sus hijos, le gusta leer libros que no ha escrito con una copa de vino rosado de Provenza en la mano.

Libros Relacionados