LA VERDAD Y OTRAS MENTIRAS

Descargar LA VERDAD Y OTRAS MENTIRAS en español gratis facil

El gran escritor y autor SASCHA ARANGO , 2014 ha escrito un gran libro sobre Novela negra el cual consta de 312 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela negra y esta distribuido por la editorial SEIX BARRAL en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788432222955.

  • Autor SASCHA ARANGO , 2014
  • Categoria Novela negra
  • Paginas 312
  • Editorial SEIX BARRAL
  • ISBN 9788432222955

Sinopsis y descripción del libro LA VERDAD Y OTRAS MENTIRAS

La increíble historia de un triángulo literario, amoroso y criminal del que nadie, ni siquiera el lector, sabrá nunca toda la verdad. Porque una vez que empiezas a mentir, no hay vuelta atrás.

Henry Hayden es, a primera vista, un tipo extraordinario: es un escritor de renombre internacional, la vida le sonríe y las mujeres le anhelan, a pesar de que ha estado casado con Martha durante más de una década. Una situación idílica y ejemplar que cambia el día en que Betty, su amante y también la editora responsable de su éxito, le confiesa que está embarazada. Un revés que pone a Henry en un aprieto: ha llegado el momento de contarle todo a su mujer. ¿O tal vez no? Henry decide que lo más fácil es quitar a Betty del camino, de una manera drástica, pero en su intento cometerá un error fatal que cambiará todos sus planes, las vidas de todos los que le rodean y pondrá en peligro su carrera profesional. Porque una vez que empiezas a mentir, no hay vuelta atrás....

Una novela de enredos que profundiza en la naturaleza de la verdad y la mentira: cada mentira parte de una dosis de verdad, ¿qué pasa cuando está tan lejos que tienes que mentir de nuevo para que todo tenga sentido?

Biografia del autor SASCHA ARANGO , 2014

Nacido en Berlín en 1969, Sascha Arango es uno de los guionistas más importantes de Alemania, especialmente por su trabajo en la serie de la policía de culto Tatort, la más audaz de su país. Entre muchos otros guardianes, el primer Grimme dues vegades fue otorgado

Libros Relacionados