LANZAROTE 2014 (UN CORTO VIAJE A)

Descargar LANZAROTE 2014 (UN CORTO VIAJE A) en español gratis facil

El gran escritor y autor XAVIER MARTINEZ I EDO , 2014 ha escrito un gran libro sobre Guías de viaje el cual consta de 120 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Guías de viaje y esta distribuido por la editorial ANAYA TOURING en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788499355962.

• Autor XAVIER MARTINEZ I EDO , 2014
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial ANAYA TOURING

Sinopsis y descripción del libro LANZAROTE 2014 (UN CORTO VIAJE A)

Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para un corto viaje a la isla de Lanzarote.

La guía está dividida en cinco secciones, la primera, titulada Diez imprescindibles, propone una selección de lugares, curiosidades y tradiciones de la zona que no hay que perderse: Parque Nacional Timanfaya, El archipiélago Chinijo, Los Jameos del Agua, La cueva de los Verdes

La segunda sección incluye un breve resumen de la historia de Lanzarote desde sus inicios hasta la actualidad, la sección Visita a Arrecife consta de cinco capítulos: El barrio de la Puntilla, La Marina, El Ensanche comercial, El Reducto y El castillo de San José. En cada uno de ellos se proporciona información detallada de los lugares de mayor interés. También incluye un mapa de Arrecife con los monumentos más importantes.

La siguiente sección, Excursiones en Lanzarote, realiza un recorrido por los lugares más emblemáticos de la isla: El norte de la isla, El Jable y Timanfaya y La Geria y el sur de la isla. Finalmente, incluye una amplia selección de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos, así como una exhaustiva información práctica para moverse por la zona.

Biografia del autor XAVIER MARTINEZ I EDO , 2014

Nacido en Sabadell, es miembro de la empresa Esfera, S.L., dedicada a la edición para diversas editoriales españolas. También es autor de numerosas guías de viaje y manuales de educación para las Ciencias Sociales. Para Anaya Touring ha elaborado guías para Cataluña, Baleares, Canarias y Andorra, además de colaborar en la Guía de Enoturismo y en la Guía de Turismo Gastronómico. www.esferasl.com