LAS CARAS DEL MAL

Descargar LAS CARAS DEL MAL en español gratis facil

El gran escritor y autor MONICA G. ALVAREZ , 2015 ha escrito un gran libro sobre Derecho el cual consta de 368 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Derecho y esta distribuido por la editorial LUCIERNAGA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788415864493.

  • Autor MONICA G. ALVAREZ , 2015
  • Categoria Derecho
  • Paginas 368
  • Editorial LUCIERNAGA
  • ISBN 9788415864493

Sinopsis y descripción del libro LAS CARAS DEL MAL

Cada rostro humano refleja sus emociones: amor... y odio.

¿Cuántas veces hemos "juzgado" a alguien por su imagen incluso sin quererlo? Ese primer impulso humano de rechazar a un individuo por su apariencia fue lo que motivó a Monica G. Alvarez para investigar lo que una persona nos transmite cuando la conocemos. La cara fue el punto clave de su investigación. Esencial en esto fue la contribución de una ciencia desconocida llamada morfopsicología, que afirma que cuerpo y mente están relacionados y que el estado de uno influye en el estado del otro y que a través de la observación del rostro se puede analizar la asociación y la interacción entre ellos.

En este libro, el autor se centra en el mal y analiza morfopsicológicamente los parricidios, los asesinos en serie, los pedófilos, los dictadores, los terroristas, los asesinos de masas y de mujeres, los magnicidios e incluso los niños.

Biografia del autor MONICA G. ALVAREZ , 2015

Mónica G. Álvarez nació en Valladolid y es también periodista, escritor y guionista de radio y televisión. Colabora habitualmente en revistas como Muy Interesante, Época y Más Allá de la Ciencia; periódicos como La Vanguardia o Diario Siglo XXI; así como en los programas de radio Nits de Ràdio (Onda Cero Catalunya), Queremos Hablar (ABC Punto Radio), Ángulo 13 (Onda Cero Tenerife) y Noches de Radio (Onda Cero). Es coautora de historias hindúes. From the Indian to the Himalayas (ed. Karma 7) con la periodista Asha Mahan. Guardianes nazis. El lado femenino del mal (edaf, 2012) fue su primer ensayo en solitario con el prestigioso médico forense Dr. José Cabrera, que ha sido traducido en Italia y Polonia.

Libros Relacionados