LAS CINCO COSAS QUE NO PODEMOS CAMBIAR

Descargar LAS CINCO COSAS QUE NO PODEMOS CAMBIAR en español gratis facil

El gran escritor y autor DAVID RICHO , 2013 ha escrito un gran libro sobre Autoayuda y Espiritualidad el cual consta de 220 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Autoayuda y Espiritualidad y esta distribuido por la editorial NEO-PERSON en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788495973894.

Sinopsis y descripción del libro LAS CINCO COSAS QUE NO PODEMOS CAMBIAR

¿Por qué, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, nos sentimos profundamente infelices e insatisfechos en nuestras vidas?

En este inspirador libro, David Richo destila treinta años de experiencia como terapeuta para revelar el sorprendente secreto de encontrar la libertad y la plenitud.

Hay ciertos hechos en nuestra vida que podemos cambiar: consisten en cinco determinismos inevitables que son inherentes a la existencia humana misma, a saber:

1) todo cambia y termina; 2) las cosas no siempre suceden como habíamos planeado; 3) la vida no siempre es justa; 4) el dolor es parte de la vida, y 5) la gente no siempre es amorosa y leal.

Con la riqueza expresiva que le caracteriza, David Richo muestra que cuando dejamos de luchar contra estos determinismos y los aceptamos, nos deshacemos de una acumulación de sufrimientos y nos dejamos llevar por las alegrías que alberga la vida.

Combinando armoniosamente la psicología occidental con la espiritualidad oriental y ofreciendo ejercicios prácticos tan sencillos como eficaces, Richo nos enseña a abrirnos a nuestra vida (incluso a lo que nos parece aterrador, doloroso o decepcionante) y a descubrir y realizar nuestros mayores dones.

Que haya cinco cosas en la vida que no podemos cambiar no es, después de todo, una mala noticia.

En realidad, la fuente de nuestro sufrimiento y de nuestros problemas no son las limitaciones, sino el hecho de temerlas o de luchar contra ellas.

La historia de la iluminación de Buda ilustra que los inevitables determinismos de la vida son en realidad la base de nuestro crecimiento y transformación.

Este trabajo muestra que cuando aceptamos y abrazamos las cinco circunstancias inevitables, descubrimos que son precisamente lo que necesitamos para desarrollar nuestro coraje, crecer en compasión y sabiduría, y finalmente alcanzar la plenitud y la verdadera felicidad que es nuestro derecho de nacimiento.

Libros Relacionados