LAS COSECHAS DEL FUTURO

Descargar LAS COSECHAS DEL FUTURO en español gratis facil

El gran escritor y autor MARIE-MONIQUE ROBIN , 2013 ha escrito un gran libro sobre Ciencias el cual consta de 400 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias y esta distribuido por la editorial PENINSULA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788499422190.

• Autor MARIE-MONIQUE ROBIN , 2013
  • Categoria Ciencias
  • Editorial PENINSULA

Sinopsis y descripción del libro LAS COSECHAS DEL FUTURO

El mundo se muere de hambre.

La agricultura industrial, dominada por los transgénicos y los pesticidas, es incapaz de abastecer al planeta.

Otra agricultura sostenible y agroecológica es posible.

Ya existen experiencias que demuestran que esta otra forma de producción es viable.

El consumo es un acto político.

Existe una necesidad urgente de cambiar el sistema: de la semilla al mercado.

La alimentación mundial no puede seguir en manos de especuladores y grandes distribuidores.

Biografia del autor MARIE-MONIQUE ROBIN , 2013

Marie-Monique Robin es periodista, documentalista y directora de cine.

Premio Albert-Londres (1995) por su trabajo de investigación, ha realizado reportajes para las principales cadenas de televisión de Francia y otros países siempre sobre temas de interés y contenido social.

Autora de varios libros, ha filmado más de 50 reportajes en todo el mundo y ha sido premiada en varios festivales de cine documental.

Consultora y experta en varios juicios abiertos en América Latina y Europa, sus investigaciones controversiales y rigurosas han despertado el interés mundial y han apoyado muchos procesos penales.