LAS MEJORES ANECDOTAS DEL ROCK & ROLL

Descargar LAS MEJORES ANECDOTAS DEL ROCK & ROLL en español gratis facil

El gran escritor y autor JUAN PABLO ORDUÑEZ DE LA FUENTE; JAVIER ALONSO BRO ha escrito un gran libro sobre Música el cual consta de 314 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Música y esta distribuido por la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788490603543.

• Autor JUAN PABLO ORDUÑEZ DE LA FUENTE; JAVIER ALONSO BRO
  • Categoria Música
  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS

Sinopsis y descripción del libro LAS MEJORES ANECDOTAS DEL ROCK & ROLL

Lo que usted va a encontrar en este libro es lo que El Pirata y Javier Broco saben mejor: difundir la historia del rock.Lo que usted va a encontrar en este libro es lo que El Pirata y Javier Broco saben mejor: difundir la historia del rock.lo que usted va a encontrar en este libro es lo que El Pirata y Javier Broco saben mejor: difundir la historia del rock. Desde el programa The Pirate y su banda en Rock FM, con una audiencia diaria de 400.000 oyentes, se acercan cada mañana a los músicos, a los álbumes y a las miles de anécdotas que ahora han capturado en estas divertidas páginas. ¿Sabías que...Robert Plant de Led Zeppelin no soporta cantar Stairway to Heaven porque Jimmy Page pasa minutos tocando la guitarra solo hasta que se aburre? Uno de los sueños de Alice Cooper era crear un tema para una película de James Bond... Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, es acreditado con una compañía de apuestas de cricket en línea...Iggy Pop suele pedir en su camerino un imitador de Bob Hope y una motocicleta de gran tamaño... en palabras de los autores.: "Lo único que hemos tratado de contarles son historias de personas y eventos que sucedieron desde el momento en que algunas personas comenzaron a bailar alrededor de un reloj. Diviértete con las batallas del rock y llama tu atención para seguir descubriendo más hechos de esta cultura única. Buenas vibraciones es lo que nos gustaría transmitirles durante su viaje a través de este libro.

Biografia del autor JUAN PABLO ORDUÑEZ DE LA FUENTE; JAVIER ALONSO BRO

Soy El Pirata, creador y presentador durante más de cuarenta años del legendario programa de radio Pirata Broadcast y ahora, además, director y presentador de El Pirata y su banda en el canal RockFM, que según las últimas mediciones del Estudio General de Medios (EGM) tiene una audiencia diaria de 400.000 oyentes. Con este libro añado a mi currículum que soy escritor. También fuidiscjockey, productor, presentador, encargado de exposiciones pero, sobre todo, vívido de algo tan grande como el rock. Soy Javier Broco, un bierzo de pura sangre con vocaciones confusas y variadas hasta que me encontré con el rock&roll. Casi ingeniero y casi biólogo -si entregaban sus diplomas quince días después de comenzar su carrera-, me planté en Madrid con una cámara y un CD de Marilyn Manson para estudiar cine. Me convertí en guionista y, como es más rápido hablar que escribir, me puse delante de las cámaras del programa de comedia MTV Kabuki. Pero como es más relajante escribir que hablar, me bronceé en la sala de atrás de varios programas de radio de música española hasta que encontré a El Pirata, el único capaz de ponerme de nuevo frente a un micrófono gracias a la pasión que compartimos: el rock&roll...". Ver más