LATIN LOVERS

Descargar LATIN LOVERS en español gratis facil

El gran escritor y autor EMILIO DEL RIO , 2019 ha escrito un gran libro sobre Filología el cual consta de 248 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Filología y esta distribuido por la editorial S.L.U. ESPASA LIBROS en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788467054798.

• Autor EMILIO DEL RIO , 2019
  • Categoria Filología
  • Editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

Sinopsis y descripción del libro LATIN LOVERS

De Astérix a Brexit. Sobre esta pizza construiré el Imperio Romano. El latín es leche o De Espartaco a Grasa son los títulos de algunos de los capítulos que componen este entretenido libro. Emilio del Río nos muestra, a través de multitud de referencias al deporte, a la economía, a la comida, al cine o a la música, que el latín está muy vivo entre nosotros, y no sólo en los registros de culto, sino también en la cultura coloquial sin que nos demos cuenta.

Biografia del autor EMILIO DEL RIO , 2019

Emilio del Río es doctor en Filología Latina por la Universidad Complutense. Diputado por La Rioja en el Congreso, colabora en el programa No es un día cualquiera de Pepa Fernández, con la sección Verba volant, dedicada a la cultura latina y clásica.