LECCIONES Y MATERIALES PARA EL ESTUDIO DEL DERECHO PENAL, TOMO II

Descargar LECCIONES Y MATERIALES PARA EL ESTUDIO DEL DERECHO PENAL, TOMO II en español gratis facil

El gran escritor y autor EDUARDO DEMETRIO CRESPO , 2015 ha escrito un gran libro sobre Derecho el cual consta de 634 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Derecho y esta distribuido por la editorial S.A. IUSTEL. PORTAL DERECHO en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788498902907.

  • Autor EDUARDO DEMETRIO CRESPO , 2015
  • Categoria Derecho
  • Paginas 634
  • Editorial S.A. IUSTEL. PORTAL DERECHO
  • ISBN 9788498902907

Sinopsis y descripción del libro LECCIONES Y MATERIALES PARA EL ESTUDIO DEL DERECHO PENAL, TOMO II

Estas clases, escritas por profesores y catedráticos de diversas universidades, tienen por objeto facilitar la enseñanza del derecho penal de acuerdo con los requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior.

Las explicaciones se hacen utilizando un lenguaje muy sencillo y reduciendo la información a lo que los estudiantes de derecho, opositores e incluso profesionales que necesitan una explicación sucinta de cualquiera de los temas incluidos en estos volúmenes necesitan saber.

Para una mejor comprensión del derecho penal, cada lección se acompaña de otros materiales, que consisten en lecturas de textos clásicos o fragmentos de artículos, partes relevantes de la argumentación de algunas frases fundamentales, normativa de textos legales, e incluso supuestos prácticos orientados al desarrollo de las habilidades aprendidas para el pensamiento y la argumentación legales.

El trabajo, que incluye la reforma de 2015, es una herramienta útil para cualquiera de los programas de estudios y para la enseñanza del derecho penal que se imparten actualmente en las Facultades de Derecho españolas, especialmente en vista de la fase de profunda renovación de la docencia universitaria que plantea la convergencia europea.

Su división en siete volúmenes tiene como objetivo facilitar a profesores, alumnos y otros usuarios potenciales la selección de los grupos de asignaturas que se examinan en cada trimestre o año académico.

Libros Relacionados