LEGISLACION ESTATAL DEL SUELO (30ª ED.) (DUO)

Descargar LEGISLACION ESTATAL DEL SUELO (30ª ED.) (DUO) en español gratis facil

El gran escritor y autor RICARDO ALONSO GARCIA , 2014 ha escrito un gran libro sobre Derecho el cual consta de 560 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Derecho y esta distribuido por la editorial S.L. CIVITAS EDICIONES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788447047468.

• Autor RICARDO ALONSO GARCIA , 2014
  • Categoria Derecho
  • Editorial S.L. CIVITAS EDICIONES

Sinopsis y descripción del libro LEGISLACION ESTATAL DEL SUELO (30ª ED.) (DUO)

El texto refundido de la Ley del suelo de 20 de junio de 2008 renueva profundamente la planificación territorial y urbanística del Estado con la introducción del modelo de desarrollo urbano sostenible y las técnicas para resolver los graves problemas del suelo, proporcionando una visión global del estado actual del Derecho estatal, no sólo de la planificación territorial y urbanística, sino también de la planificación urbanística. Además de la Ley de 2008, entre ellas figuran el Reglamento de Valoración de 2011, la Ley de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbana de 2013 (parcial), el Reglamento sobre la Inscripción en el Registro de la Propiedad de las Leyes de Naturaleza Urbana de 1997 y la Ley de Ordenación de la Construcción de 1999. El Código Técnico de la Edificación, los preceptos aún vigentes del texto refundido de la Ley del Suelo de 1976, así como otra serie de normas sobre planificación, gestión y disciplina urbanística, también se incluyen parcialmente, al igual que el amplio contenido de la obra, que da una buena idea de las normas vigentes en este variado y cambiante ámbito. Los textos de estado van acompañados de las necesarias notas de concordancia y aclaraciones que insertan cada precepto en su propio contorno. El denso índice analítico será muy útil para todos los operadores legales que tienen que aplicar diariamente la ley de suelo y construcción. De este modo, el lector podrá operar con esta compleja normativa con la mayor facilidad, seguridad y eficacia.