LEGISLACION SINDICAL (23ª ED.)

Descargar LEGISLACION SINDICAL (23ª ED.) en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2014 ha escrito un gran libro sobre Derecho el cual consta de 1008 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Derecho y esta distribuido por la editorial TECNOS en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788430963607.

• Autor VV.AA. , 2014
  • Categoria Derecho
  • Editorial TECNOS

Sinopsis y descripción del libro LEGISLACION SINDICAL (23ª ED.)

Esta nueva edición actualiza el contenido de la obra, ofreciendo una visión general de la extensa legislación sindical vigente. Legislación a la que pertenecen específicamente las normas sindicales (por ejemplo, la Ley Orgánica 11/1985, sobre Libertad Sindical, o la Ley 4/1986, sobre la transferencia de los activos sindicales acumulados), pero también una multitud de normas que se dedican sólo parcialmente a las cuestiones sindicales: constitucionales, laborales, procesales, de seguridad social, administrativas, penales, internacionales y comunitarias.

Esta edición incorpora, como novedades más destacadas, las introducidas por el Real Decreto-Ley 16/2013, de 20 de diciembre, de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores; la Ley 1/2014, de 28 de febrero, de protección de los trabajadores a tiempo parcial y otras medidas urgentes de carácter económico y social, y la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

Los índices sistemáticos y analíticos de los temas permiten una rápida consulta de los diversos temas de interés que se ofrecen en estas páginas.