LENGUAJE MUSICAL CREATIVO NIVEL 1 (2ª ED.)

Descargar LENGUAJE MUSICAL CREATIVO NIVEL 1 (2ª ED.) en español gratis facil

El gran escritor y autor RAFAEL FERNANDEZ DE LARRINOA , 2014 ha escrito un gran libro sobre Música el cual consta de 72 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Música y esta distribuido por la editorial LA LINTERNA SORDA EDICIONES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788494246647.

  • Autor RAFAEL FERNANDEZ DE LARRINOA , 2014
  • Categoria Música
  • Paginas 72
  • Editorial LA LINTERNA SORDA EDICIONES
  • ISBN 9788494246647

Sinopsis y descripción del libro LENGUAJE MUSICAL CREATIVO NIVEL 1 (2ª ED.)

Segunda edición actualizada.

Primer volumen del ciclo de Lenguaje Musical Creativo editado conjuntamente por La Linterna Sorda y la Escuela de Música Creativa. Este volumen completa la colección iniciada en 2010 con los volúmenes 2, 3 y 4.

Desde su fundación en 1985, la Escuela de Música Creativa ha sido un referente en la enseñanza del jazz y la música moderna en Europa. Su constante apuesta por la innovación pedagógica, así como su dilatada experiencia en áreas como la gestión de Escuelas Municipales de Música, han generado en estos años un valioso "saber hacer" que ahora ve la luz a través de esta colección de materiales didácticos.

La colección Música Creativa ha sido diseñada con el objetivo de proporcionar a los estudiantes de música materiales didácticos que les permitan responder a los retos educativos del presente. En concreto, el acceso a los estudios musicales para sectores cada vez más amplios de la población y las necesidades de los estudiantes cuyos vínculos e intereses incluyen la música actual (jazz, rock, pop, etc.).

Este material didáctico incorpora nuevos enfoques rítmicos (basados sistemáticamente en la polirritmia), en la integración de la entonación y la armonía (codificación americana) o audioperceptivos (diversificación de los sistemas de dictado musical). Sin embargo, nuestro principal objetivo es colaborar con los profesores en el desarrollo y aplicación de nuevas ideas sobre las relaciones entre aprendizaje y enseñanza; es decir, favorecer en el alumno el proceso de dar forma consciente a lo que siente, conoce o intuye, así como construir su conocimiento con sentido crítico y autonomía.

Libros Relacionados