LES VERGES DEL SOL

Descargar LES VERGES DEL SOL en español gratis facil

El gran escritor y autor MIQUEL RAYO I FERRER; HERMAN MELVILLE , 2013 ha escrito un gran libro sobre Cómics infantil y juvenil el cual consta de 176 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Cómics infantil y juvenil y esta distribuido por la editorial BROMERA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788490261446.

Sinopsis y descripción del libro LES VERGES DEL SOL

Cristina acepta gustosamente un trabajo en el museo arqueológico de Cusco sin imaginar que tendrá que soldar un trenclosques perillós.

La misteriosa desaparición de una joven de la alta sociedad, el hallazgo de una mòmia requisada por la policía en la frontera y el asesinato del director del museo son algunos de los peces que no sé cómo pescar.

Sense adonar-se'n, termina con dos buscadores de tríos en una increíble aventura que hoy se desarrolla en el Perú, en ressonen se enfrentan a los mitos ancestrales.

Y es que la investigación se llevará a cabo en las montañas sobre las tintas que sacrifican el verde en honor al Sol.

Biografia del autor MIQUEL RAYO I FERRER; HERMAN MELVILLE , 2013

Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universitat de les Illes Balears, es consejero escolar de secundaria y colabora regularmente en publicaciones y eventos de carácter educativo y cultural.

Interviene en las tareas asociativas y de participación popular.

En el campo de la literatura infantil y juvenil, ha publicado una extensa obra y ha recibido numerosos premios, como el Premio Edebé por su novela'El camino del faro'.