LET’S SPEED UP! INGLES PARA AUTOMOCION

Descargar LET’S SPEED UP! INGLES PARA AUTOMOCION en español gratis facil

El gran escritor y autor MILAGROS ESTEBAN GARCIA , 2012 ha escrito un gran libro sobre Libros de Texto y Formación el cual consta de 240 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Libros de Texto y Formación y esta distribuido por la editorial S.A. EDICIONES PARANINFO en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788497325882.

Sinopsis y descripción del libro LET’S SPEED UP! INGLES PARA AUTOMOCION

Vamos a acelerar!

Automotive English es un nuevo método de Inglés para Propósitos Específicos (ESP) adaptado a la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos Profesionales.

Proporciona a los estudiantes el inglés básico que necesitan para desenvolverse en el mundo profesional del automovilismo.

El contenido del curso sigue las directrices del programa oficial de estos estudios y se adapta a la autoevaluación reflexiva exigida por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas:

Learning, Teaching, Assessment (Consejo de Europa, 2001).

Con Acelera!

Los estudiantes tienen la oportunidad de practicar todas las habilidades lingüísticas receptivas y productivas del idioma inglés (comprensión y expresión oral y escrita) trabajando con textos actuales y llevando a cabo actividades comunicativas y motivadoras.

Los ejercicios de gramática y vocabulario están incluidos en el libro del estudiante, por lo que pueden ser utilizados como un libro de trabajo.

Con el libro se adjunta un CD con todas las audiciones del libro del alumno (audiciones y ejercicios de pronunciación).

Los Apéndices, al final del libro, proporcionan una serie de materiales adicionales que el profesor puede utilizar para completar el curso con práctica adicional, siempre que el calendario de la asignatura y las características del alumnado lo permitan.

El libro del profesor es una guía útil y flexible que incluye soluciones a los ejercicios de las diferentes unidades del libro, sugerencias para el trabajo en el aula, material complementario y pruebas de evaluación (para cada unidad, mediante evaluaciones y un examen final).

Todos los exámenes se han preparado con dos niveles de dificultad

Libros Relacionados