LICANTROPO OSCURO

Descargar LICANTROPO OSCURO en español gratis facil

El gran escritor y autor CHRISTINE FEEHAN , 2014 ha escrito un gran libro sobre Romántica y erótica el cual consta de 416 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Romántica y erótica y esta distribuido por la editorial TITANIA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788492916719.

Sinopsis y descripción del libro LICANTROPO OSCURO

-Un romance fuera de lo común; profundamente sensual y exquisitamente detallado. Lista de libros- La más reciente entrega de la serie oscura-"La Reina del Romance Sobrenatural". Usa Today Tatijana, del linaje de los cazadores de dragones, tuvo que pasar muchos siglos encerrada en el hielo con su hermana sin poder hablar con nadie más que con aquellos que la atormentaban. Ahora ha sido liberada de su prisión congelada gracias a un descendiente desconocido. Después de despertar en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que vive ahora; un mundo con más misterios de los que está preparada. Fenris Dalka ha regresado a los Cárpatos para estar con su hermano. Está marcada por siglos de lucha y cada una de sus victorias ganadas con tanto esfuerzo. Pero su regreso a casa podría ser mortal para él si es descubierto por la persona equivocada. Cuando llega, se siente cautivado por una bella y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, el bosque y la noche misma. Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que les une: sus secretos y su pasado, sus depredadores y la pasión ardiente que sacude sus almas. Sin embargo, mientras son seducidos por la plateada oscuridad de una noche....

Biografia del autor CHRISTINE FEEHAN , 2014

Conocido entre los aficionados al género romántico, encadenado un éxito tras otro. Nació en California (Estados Unidos). Procedente de una familia numerosa, sus padres no tenían menos de catorce hijos, por lo que Christine creció con diez hermanas y tres hermanos. En la casa del Rey que siempre estuvo presente el amor por los libros, de hecho sus diez hermanas fueron las primeras en tener que leer sus primeros escritos.

Libros Relacionados