LOS ACUERDOS DEL ALMA

Descargar LOS ACUERDOS DEL ALMA en español gratis facil

El gran escritor y autor ALBERTO VILLOLDO , 2017 ha escrito un gran libro sobre Autoayuda y Espiritualidad el cual consta de 285 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Autoayuda y Espiritualidad y esta distribuido por la editorial SIRIO en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788417030049.

Sinopsis y descripción del libro LOS ACUERDOS DEL ALMA

Cada uno tiene una herida original que hizo que una parte de su alma huyera y truncó el curso de su destino.

Una herida que se reabre una y otra vez de diferentes maneras y se convierte en un tema recurrente en su vida y a través de diferentes generaciones.

Este libro te guía y te acompaña en la búsqueda y recuperación de esas partes perdidas de tu alma.

A través de la peregrinación -un estado único de conciencia al que se accede a través de meditaciones guiadas y ejercicios de respiración- es posible transformar la herida original en una fuente de poder y sabiduría.

La peregrinación le permitirá volver sobre sus pasos para sanar incidentes que ocurrieron hace mucho tiempo y encontrar un mejor destino para usted y sus seres queridos.

Aprenderás que una vez que corrijas el pasado, puedes rastrear tu destino superior y sanar el futuro también.

Esa es la visión chamánica ancestral del mundo corroborada, ahora, por los descubrimientos de la física cuántica, que han demostrado que el pasado y el futuro están conectados de una manera significativa pero no causal.

Alberto Villoldo logra, una vez más, combinar las mejores enseñanzas de los grandes curanderos y el conocimiento de la ciencia moderna gracias a la unión mágica de un corazón abierto y una mente brillante.

Biografia del autor ALBERTO VILLOLDO , 2017

Dirigió el Laboratorio Biológico de la Universidad de San Francisco durante muchos años, investigando los efectos de la curación a través de la energía y la visualización en la química cerebral.

Un día se dio cuenta de que sus estudios requerían un mayor compromiso y dedicación.

Por eso, dejó el microscopio y la universidad para visitar personalmente el Amazonas.

Allí comenzó su viaje para recuperar las antiguas tradiciones de la medicina de la civilización inca y ahora enseña medicina energética a miles de profesionales médicos y laicos cada año.

Libros Relacionados