LOS ARCHIVOS DE EMPRESAS. QUE SON Y COMO SE TRATAN

Descargar LOS ARCHIVOS DE EMPRESAS. QUE SON Y COMO SE TRATAN en español gratis facil

El gran escritor y autor JOSE ANDRES GONZALEZ PEDRAZA , 2009 ha escrito un gran libro sobre Filología el cual consta de 144 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Filología y esta distribuido por la editorial TREA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788497044370.

• Autor JOSE ANDRES GONZALEZ PEDRAZA , 2009
  • Categoria Filología
  • Editorial TREA

Sinopsis y descripción del libro LOS ARCHIVOS DE EMPRESAS. QUE SON Y COMO SE TRATAN

Las empresas cumplen una misión esencial en la estructuración de nuestra sociedad a través del impacto de sus actividades en los ámbitos económico, social y técnico.

Para el cumplimiento de sus objetivos y el control de todas las actividades de su negocio, las empresas han necesitado y necesitan documentar todos los procesos que llevan a cabo.

Hoy en día, los archivos de empresa ocupan un lugar importante dentro de la profesión, su acceso es demandado por ciudadanos e investigadores y las empresas han asumido su importancia desde el punto de vista administrativo, legal y para la creación de una imagen corporativa ante la sociedad.

Por estas razones, fue necesario elaborar un manual de lectura y consulta, para introducir al lector en la naturaleza y especificidad de los archivos de la empresa, proporcionar directrices para la organización de sus documentos y responder a las preguntas planteadas por el tratamiento de las series documentales y los permisos de acceso a la información.

El libro está dirigido a diferentes lectores.

Para el archivero profesional, este trabajo es un punto de partida para el intercambio de opiniones y experiencias y el necesario contraste con situaciones particulares; para el estudiante o el oponente, se ofrece una síntesis de la teoría y la práctica de los archivos en las empresas.

Para el investigador que se acerca por primera vez a estos archivos, se ofrece una amplia lista de centros en los que, seguramente, se abren numerosas expectativas de investigación en los más diversos campos.

Para el gerente y el responsable de las empresas, en definitiva, se analizan las razones por las que un fichero es necesario y tiene su razón de ser dentro de la estructura de la entidad.