LOS ESENIOS: HIJOS DE LA LUZ

Descargar LOS ESENIOS: HIJOS DE LA LUZ en español gratis facil

El gran escritor y autor STUART WILSON; JOANNA PRENTIS , 2018 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Humanas el cual consta de 336 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Humanas y esta distribuido por la editorial OBELISCO en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788491113911.

  • Autor STUART WILSON; JOANNA PRENTIS , 2018
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Paginas 336
  • Editorial OBELISCO
  • ISBN 9788491113911

Sinopsis y descripción del libro LOS ESENIOS: HIJOS DE LA LUZ

¿Realmente murió Jesús en la cruz?

¿Quién era María Magdalena y cuál era su verdadera relación con Jesús?

Este libro le ofrece una notable cantidad de nueva información sobre las escuelas de misterio esenias.

El olvido y la negación de sus raíces esenias por parte del cristianismo es una de las grandes tragedias de la cultura occidental.

En este trabajo, esas raíces son exploradas desde la regresión a vidas pasadas, trayendo nuevos y fascinantes datos incluyendo los vínculos entre los Esenios y los Druidas, la existencia de un círculo secreto alrededor de Jesús y su contacto con la orden de Melquisedec.

Probablemente, la principal contribución del libro es que recupera a Jesús el Esenio, devolviendo a la vida la sabiduría y el amor de un Ser que ha sido eclipsado por la doctrina y el dogma.

Sus palabras siguen desafiándonos a lo largo de los siglos y nos ofrecen una comprensión más clara del camino que él trazó y de su objetivo final.

También muestra que Jesús no estaba solo.

Contó con el apoyo de un poderoso y desinteresado grupo de esenios, entre ellos José de Arimatea.

Gracias a la técnica de la regresión a vidas pasadas, esta historia puede contarse por primera vez, abriendo una ventana a un momento fascinante, único y crucial.

AUTOR STUART WILSON nació en Exmouth (Inglaterra).

Su interés en las enseñanzas esotéricas de Oriente y Occidente proviene de la fascinación de su madre por la Teosofía y las enseñanzas de Alice Bailey.

Junto con Joanna Prentis fundó el Centro Starlight en 1990, donde se llevan a cabo talleres de desarrollo espiritual y cursos de formación.

JOANNA PRENTIS nació en el sur de la India, pero su familia regresó a Escocia cuando ella tenía tres años.

Ha vivido en Hong Kong y Australia, lugares donde comenzó a desarrollar su curiosidad por la medicina alternativa y la metafísica.

Es especialista en el uso de la regresión a vidas pasadas como forma de curación.

Libros Relacionados