LOS LIBROS DE AUTOAYUDA ¡VAYA TIMO!

Descargar LOS LIBROS DE AUTOAYUDA ¡VAYA TIMO! en español gratis facil

El gran escritor y autor EPARQUIO DELGADO , 2014 ha escrito un gran libro sobre Autoayuda y Espiritualidad el cual consta de 163 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Autoayuda y Espiritualidad y esta distribuido por la editorial LAETOLI en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788492422692.

Sinopsis y descripción del libro LOS LIBROS DE AUTOAYUDA ¡VAYA TIMO!

De acuerdo con el individualismo cultural del llamado capitalismo tardío", dice el autor, "los libros de autoayuda limitan los problemas a sus consecuencias psicológicas, atribuyendo el éxito o el fracaso exclusivamente a las acciones de la persona e ignorando las causas externas o materiales, que en muchos casos no pueden abordarse sin recurrir a otros, a la política o a la acción colectiva. Cualquier situación puede ser enfrentada simplificándola como un problema relacionado con el desarrollo personal o la elevación de la conciencia. Todo ello en un contexto cultural donde el éxito económico se interpreta como dependiente exclusivamente de la actitud y autoestima de la persona, ignorando la existencia de desigualdades, y donde se afirma libremente que cualquier enfermedad, como el cáncer de mama, tiene su origen en la mente.