MANOS SUCIAS

Descargar MANOS SUCIAS en español gratis facil

El gran escritor y autor CARLOS QUILEZ LAZARO , 2014 ha escrito un gran libro sobre Novela negra el cual consta de 256 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela negra y esta distribuido por la editorial ALREVES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788415900825.

  • Autor CARLOS QUILEZ LAZARO , 2014
  • Categoria Novela negra
  • Paginas 256
  • Editorial ALREVES
  • ISBN 9788415900825

Sinopsis y descripción del libro MANOS SUCIAS

Ya sabemos que en este país todo lo que brilla no es oro, y que una parte nada despreciable de la casta política también vive de la historia. Además, estamos empezando a conocer la punta del iceberg, pero no sabemos lo que son las entrañas de un Estado que se pudre día a día, saqueado por intereses bastardos, y a menudo coincidentes, de importantes estructuras financieras, partidos políticos y poderes públicos.

Estos MДИOS SUCIДS son los de la impunidad de empresarios y gobernantes vendidos al poder, al sexo y al dinero. Que son víctimas de sus propias orgías por pequeños criminales o que están asociados con la mafia rusa, a quién le importa. Su negocio es tan espurio como inmenso en un intercambio de favores que va más allá del escándalo.

Andreu García, del Mossos dEsquadra; el comisionado Pardina, del CNP; el sargento Vílchez, de la Guardia Civil, y la conocida periodista Patricia Bucana organizan lo que será la mayor redada anticorrupción de la historia, lo que implica exponer sus vidas y confrontar a todos los poderes de hecho en juego, enredados en una trama que crece a un ritmo vertiginoso gracias al imperativo de cualquier investigación policial de esta envergadura: hay que capturar a los malos con las manos en las masas.

Al final, y en el caso de Carlos Quílez, uno de los periodistas de investigación criminal más importantes que hay, la cuestión es la siguiente: ¿qué pasaría si la novela fuera el único espacio de libertad que queda para decir lo que no se puede decir, por increíble que parezca? A lo que el autor responde con una mano experta, persuasiva y veterana, apuntalando el marco de este nuevo género, la novela de no ficción, para disfrazar la realidad o al revés? y convertirla en literatura.

Libros Relacionados