MANUAL DE ATENCION A CLIENTES Y USUARIOS

Descargar MANUAL DE ATENCION A CLIENTES Y USUARIOS en español gratis facil

El gran escritor y autor JUAN PABLO VILLA CASAL , 2014 ha escrito un gran libro sobre Economía el cual consta de 240 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Economía y esta distribuido por la editorial BRESCA (PROFIT EDITORIAL) en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788416115105.

  • Autor JUAN PABLO VILLA CASAL , 2014
  • Categoria Economía
  • Paginas 240
  • Editorial BRESCA (PROFIT EDITORIAL)
  • ISBN 9788416115105

Sinopsis y descripción del libro MANUAL DE ATENCION A CLIENTES Y USUARIOS

Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costos innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad.

La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar las ventas y la calidad en todas las organizaciones tanto públicas como privadas. Este trabajo es una herramienta práctica que incluye numerosos recursos, procesos, ejemplos, cuestionarios y pruebas para evaluar cualquier organización en términos de su estrategia orientada al cliente, las habilidades de su personal de contacto, así como para desarrollar y mejorar su formación. Dirigido a consultores, formadores y coaches, es de gran ayuda como manual de procesos de consultoría para mejorar la prestación de los servicios de sus clientes o como recurso didáctico; como manual de formación en talleres y seminarios de atención a clientes y/o ciudadanos, tanto en empresas como en instituciones.

Contiene pruebas de competencia para evaluar la comunicación, la escucha activa, la empatía, la orientación al cliente y la orientación a la calidad.

Describe e incluye numerosos ejemplos de procesos de atención al cliente, cara a cara, teléfono, on-line, quejas y reclamaciones, ejemplos de manuales de atención al cliente y casos de estudio, entre muchos otros.

Incluye ejercicios y cuestionarios al final de cada unidad para evaluar los conocimientos adquiridos.

Libros Relacionados