MANUAL DE MEDICINA DEL DOLOR (INCLUYE EBOOK): FUNDAMENTOS, EVALUACION Y TRATAMIENTO

Descargar MANUAL DE MEDICINA DEL DOLOR (INCLUYE EBOOK): FUNDAMENTOS, EVALUACION Y TRATAMIENTO en español gratis facil

El gran escritor y autor SED SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL DOLOR , 2018 ha escrito un gran libro sobre Medicina el cual consta de 542 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Medicina y esta distribuido por la editorial PANAMERICANA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788491104858.

  • Autor SED SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL DOLOR , 2018
  • Categoria Medicina
  • Paginas 542
  • Editorial PANAMERICANA
  • ISBN 9788491104858

Sinopsis y descripción del libro MANUAL DE MEDICINA DEL DOLOR (INCLUYE EBOOK): FUNDAMENTOS, EVALUACION Y TRATAMIENTO

El primer manual en español dedicado a la medicina del dolor.

Su fuente es la sociedad española del dolor y sus autores, miembros de reconocido prestigio en diversas disciplinas relacionadas con el dolor.

Ha sido concebido como un manual moderno, innovador, completo, útil y práctico, sintético y visual.

Se han incluido algoritmos de diagnóstico y tratamientos basados en la evidencia.

Más del 20% de la población sufre dolor crónico, con las consiguientes repercusiones sociales, laborales, asistenciales y económicas. La Medicina del Dolor es un área reciente que busca mejorar la calidad de la atención para estos pacientes.

El dolor es un proceso neurosensorial cuyo tratamiento debe abordar tanto la causa como los mecanismos fisiopatológicos que intervienen. Por lo tanto, la estructura de este trabajo abarca todos los aspectos relacionados con la disciplina: fundamentos de la anatomía-fisiología, evaluación del dolor, tratamientos no farmacológicos, farmacológicos e intervencionistas, diferentes cuadros clínicos de dolor y dolor en situaciones especiales. Siempre que ha sido posible, se han incluido algoritmos de diagnóstico y tratamiento basados en la evidencia para mejorar la comprensión.

Libros Relacionados