MARRAKECH 2019 (PLANO-GUIA)

Descargar MARRAKECH 2019 (PLANO-GUIA) en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2019 ha escrito un gran libro sobre Guías de viaje el cual consta de 48 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Guías de viaje y esta distribuido por la editorial S.A. EDICIONES B en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788466664929.

• Autor VV.AA. , 2019
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial S.A. EDICIONES B

Sinopsis y descripción del libro MARRAKECH 2019 (PLANO-GUIA)

Abre, despliega ... ¡descubre Marrakech!

Edición actualizada de los títulos más destacados de esta colección revolucionaria dedicada a los mejores destinos de Europa y el mundo.

Desde la Koutoubia hasta la plaza Jemaâ el-Fna, desde el Souls aGuéliz y el Hivernage, desde el Jardin Majorelle hasta la Ménara, desde Riads hasta Palacios.

La ciudad latercera de Marruecos se despliega en un abrir y cerrar de ojos con una guía diferente a las demás.

Un concepto realmente práctico de guía de viaje, en el que se realiza un recorrido a través de un barrio de ciudad por barrio (o por una isla, región por región) a través de mapas desplegables que muestran los principales puntos de interés, tanto culturales (monumentos, galerías, etc.). Museos, parques), según sea práctico (alojamiento, restaurantes, cafeterías y tiendas).

Todo esto, sin olvidar la información esencial, como horarios, transporte, números de teléfono, calendario de vacaciones, reserva de espectáculos, etc. además de secciones especiales con:

- 10 visitas requeridas

- 10 lugares para disfrutar hora a hora.

La mejor opción para viajes de fin de semana, y en formato real ...