MAXIMUM BERSERK 9

Descargar MAXIMUM BERSERK 9 en español gratis facil

El gran escritor y autor KENTARO MIURA , 2018 ha escrito un gran libro sobre Cómics Adultos el cual consta de 480 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Cómics Adultos y esta distribuido por la editorial PANINI en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788491676157.

  • Autor KENTARO MIURA , 2018
  • Categoria Cómics Adultos
  • Paginas 480
  • Editorial PANINI
  • ISBN 9788491676157

Sinopsis y descripción del libro MAXIMUM BERSERK 9

Libro de cómics estilo manga y género seinen (dirigido al público adulto) encuadernado en rústica de 472 páginas interiores en blanco y negro más portadas y sobrecubiertas con sentido de lectura oriental.

Edición de lujo de una de las series de manga más aclamadas de todos los tiempos. Un viaje épico y salvaje a un reino de fantasía. Guts es un guerrero vestido de negro de pies a cabeza llevando una espada gigante más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Berserk es una historia de batallas épicas, venganza, muerte y luchas por el poder, por un nombre en una sociedad noble y despectiva con las clases "bajas". A ello se añade la línea evolutiva seguida por los personajes implicados en la trama y el conocimiento que los protagonistas tienen de sí mismos y de sus motivaciones. A todo ello, sumado a los elementos fantásticos más comunes de las novelas del género, hacen de Berserk una obra de arte dentro del género.

El personaje principal es Gutts (Gatsu), un mercenario que comenzó su carrera de niño, y que se mueve y actúa por venganza y odio mucho mayor que cualquier miedo o dolor físico. Su enorme espada (tan alta como él) y su increíble habilidad atraerán la atención de Grifith, el jefe de la banda de los Halcones, un grupo de mercenarios famosos por sus victorias. Grifith va a reclutar a Gutts y lo va a hacer miembro de su banda, de la que forman parte el resto de los protagonistas: Caska, Judeau, Ricket y Pippin serán los personajes más cercanos a Gutts.

Libros Relacionados