MEDITACIONES: DIA Y NOCHE (AUDIOLIBRO)

Descargar MEDITACIONES: DIA Y NOCHE (AUDIOLIBRO) en español gratis facil

El gran escritor y autor LOUISE L. HAY , 2015 ha escrito un gran libro sobre Autoayuda y Espiritualidad el cual consta de 405 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Autoayuda y Espiritualidad y esta distribuido por la editorial CUANTICA ACTIVA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9786078095087.

Sinopsis y descripción del libro MEDITACIONES: DIA Y NOCHE (AUDIOLIBRO)

Es profesora, profesora de metafísica y autora de varios libros de renombre mundial traducidos a 29 idiomas.

Sus dos audiolibros españoles más vendidos son:

"Puedes sanar tu vida" y "El poder está dentro de ti".

Millones de personas se han beneficiado de sus conocimientos porque a través de ellos han aprendido a descubrir todo su potencial creativo y a utilizarlo para su propia autocuración y desarrollo personal.

ESTE AUDIOLIBRO CONTIENE UNA MEDITACIÓN PARA ESCUCHAR CUANDO TE DESPIERTAS Y OTRA PARA CUANDO TE DUERMES.

Louise te motiva a empezar el día con afirmaciones positivas que te abren nuevas posibilidades.

Por la noche te guía para terminar el día con gratitud por todo lo que has vivido y te prepara para un sueño profundo y reparador.

"Escuchar este diario Audiolibro durante 30 días ha producido resultados maravillosos para muchas personas.

Cuando escuchas la repetición de ideas una y otra vez, éstas impregnan tu conciencia y te ayudan a hacer un gran cambio en tus patrones de pensamiento.

Le deseo el mismo éxito que tanta gente ha tenido al oírlo".

Louise L. Hay

Biografia del autor LOUISE L. HAY , 2015

Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay es considerada una de las pioneras del movimiento de crecimiento personal.

Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, en 1976 publicó el libro Sana tu cuerpo, en el que exponía los problemas psíquicos que podían esconderse tras las dolencias físicas y proporcionaba formas positivas de superarlos.

En 1984, después de superar un cáncer con su propio método de curación, publicó "You Can Heal Your Life", que rápidamente se convirtió en un bestseller mundial y que continúa publicándose hoy en día en más de treinta países.

Con más de 40 títulos publicados, Louise Hay dirige ahora su propia editorial, Hay House, que reúne a algunos de los autores más importantes del género.

Libros Relacionados