MEMORIAS DE GARIBALDI

Descargar MEMORIAS DE GARIBALDI en español gratis facil

El gran escritor y autor ALEXANDRE DUMAS , 2014 ha escrito un gran libro sobre Historia el cual consta de 400 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Historia y esta distribuido por la editorial BIBLOK BOOK EXPORT en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788494274701.

  • Autor ALEXANDRE DUMAS , 2014
  • Categoria Historia
  • Paginas 400
  • Editorial BIBLOK BOOK EXPORT
  • ISBN 9788494274701

Sinopsis y descripción del libro MEMORIAS DE GARIBALDI

Garibaldi parece el héroe de una epopeya....

Sin embargo, no se trata de un personaje ficticio: sus hechos eran auténticos.

Aunque conocido sobre todo como el forjador de la unidad italiana, este general revolucionario, socialista y masónico era mucho más.

Fue la mejor encarnación del espíritu libertario que se extendió por toda Europa a mediados del siglo XIX, su lucha por la emancipación tuvo lugar a ambos lados del Atlántico, por lo que fue llamado el héroe de ambos mundos.

Entregado admirador de Garibaldi, a quien acompañó en algunas de sus campañas, Alejandro Dumas dio forma literaria a las notas que había escrito para sus amigos.

El resultado es una historia de aventuras reales que está a la altura de los mejores inventos del famoso novelista.

Biografia del autor ALEXANDRE DUMAS , 2014

Nacido el 24 de julio de 1802 en Villers-Cotterêts, Aisne, Francia.

Su educación se basó más en las lecturas, especialmente en las aventuras de los siglos XVI y XVII, lo que hizo profusamente mientras trabajaba con el duque de Orleans en París.

También asistió regularmente a representaciones teatrales y sus primeros escritos fueron obras de teatro.

Fue un escritor muy prolífico, publicando alrededor de 1.200 volúmenes, aunque se supone que muchos de ellos fueron escritos en colaboración con otros escritores menores.

Obtuvo enormes ingresos de sus publicaciones, pero sus gastos apenas le alcanzaban para pagar, lo que le llevó a terminar sus días prácticamente en bancarrota.

Murió el 5 de diciembre de 1870.

Libros Relacionados