MISA NEGRA

Descargar MISA NEGRA en español gratis facil

El gran escritor y autor OLIVIER BARDE-CABUÇON , 2015 ha escrito un gran libro sobre Novela negra el cual consta de 352 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela negra y esta distribuido por la editorial SIRUELA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788416280452.

  • Autor OLIVIER BARDE-CABUÇON , 2015
  • Categoria Novela negra
  • Paginas 352
  • Editorial SIRUELA
  • ISBN 9788416280452

Sinopsis y descripción del libro MISA NEGRA

En una noche de diciembre de 1759, el cuerpo sin vida de una joven se encuentra en la tumba helada de un cementerio parisino.

No hay sospechosos, y las únicas pistas son un huésped negro, un crucifijo y huellas.

En la puerta de otro cementerio hay un cartel que dice:

"Dios prohibió la entrada a este lugar".

El comisionado de extrañas muertes Volnay, junto con su asistente, el no menos extraño monje hereje, siempre desaprobado por los poderes oficiales, sólo podrá contar con sus propias fuerzas para desenmascarar a los organizadores de los rituales satánicos.

En esta segunda entrega de las aventuras del caballero Volnay, Olivier Barde-Cabuçon da vida a un París pintoresco en el que a cualquier hora del día se tiran cubos de agua sucia por las ventanas, donde los pícaros son los dueños de la vida nocturna, y donde se ofician misas al revés en las lápidas de los cementerios.

Mientras tanto, a pocas leguas de allí, Versalles extiende la línea limpia de sus jardines, como si quisiera ocultar las oscuras intrigas de sus prestigiosos habitantes.

Entre estos dos polos opuestos, Olivier Barde-Cabuçon desarrolla una intriga diabólica que juega con la ruptura e inversión de las normas establecidas.

Biografia del autor OLIVIER BARDE-CABUÇON , 2015

Olivier Barde-Cabuçon vive en Lyon.

Estudió Derecho y Recursos Humanos, y actualmente es director de recursos humanos en una empresa multinacional.

Apasionado por la literatura, el arte y la historia, es un autor de renombre por sus novelas policíacas con escenarios históricos.

Casanova y la mujer sin rostro, primer caso de la curadora de muertes extrañas, ha sido galardonada con el prestigioso Sang d;Encre 2012 y Misa negra, segundo caso de la misma protagonista (próximamente publicado por Ediciones Siruela), ha sido galardonada con el Premio Historia 2013, que se otorga a la mejor novela negra de ambiente histórico.

Libros Relacionados