MISTRALIA

Descargar MISTRALIA en español gratis facil

El gran escritor y autor EUGENIO FUENTES , 2015 ha escrito un gran libro sobre Novela negra el cual consta de 296 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela negra y esta distribuido por la editorial TUSQUETS EDITORES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788490660072.

  • Autor EUGENIO FUENTES , 2015
  • Categoria Novela negra
  • Paginas 296
  • Editorial TUSQUETS EDITORES
  • ISBN 9788490660072

Sinopsis y descripción del libro MISTRALIA

Ricardo Cupido regresa con un nuevo caso en el que los intereses empresariales y la energía renovable alimentarán el odio y las disputas entre los vecinos de Breda.

En una de las modernas turbinas eólicas que se instalarán en Breda, una mujer es colgada.

Se trata de Esther Duarte González, ingeniera de Mistralia, empresa que explotará la planta.

¿Asesinato o suicidio?

Cuando el detective Ricardo Cupido recibe de la empresa la comisión para investigar lo sucedido, no puede imaginar las muchas complejidades con las que se llevarán a cabo sus investigaciones.

El parque eólico ha sido y sigue siendo una fuente de conflicto entre vecinos: todo el mundo se aprovecha para vender sus tierras, y están muy irritados de que una pareja ecológica de Madrid, Vidal y Sonia, se niegue a vender y arruine el negocio.

Incluso entre los ejecutivos de la empresa, las cosas no están claras.

Cupido aprenderá sobre la agitada vida amorosa de Ester y las tensiones internas en el trabajo a través de Senda Burillo, una joven ingeniera destinada a reemplazarla y por quien no puede evitar sentirse atraído.

Biografia del autor EUGENIO FUENTES , 2015

Eugenio Fuentes nació en Montehermoso (Cáceres) en 1958.

Galardonado con varios premios y traducido en doce países, Fuentes se ha posicionado con éxito como uno de los autores españoles de novelas policíacas con mayor proyección internacional gracias a su detective privado Ricardo Cupido,

protagonista de las novelas El interior del bosque (IX Premio Alba/Prensa Canaria, Andanzas 663), La sangre de los ángeles (2001), Las manos del pianista (Andanzas 504) y Cuerpo a cuerpo (Premio Brigada 21 2008 a la mejor novela policíaca escrita en español;

Andanzas 624).

A ellos se une ahora Contreloj, en el que Cupido se traslada a un escenario apasionante como es el Tour de Francia.

Autor de un volumen de cuentos, Vías muertas (1997), y otro de ensayos literarios, La mitad de Occidente (2003), Eugenio Fuentes también ha publicado en Tusquets Editores Venas de nieve (Andanzas 571), un relato sobre la lucha contra la fatalidad, narrado con pulso de maestro, que le valió el remio Extremadura a la Creación.

...”

Libros Relacionados