MODERNISME. ART, TALLERS, INDUSTRIES

Descargar MODERNISME. ART, TALLERS, INDUSTRIES en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2015 ha escrito un gran libro sobre Arte el cual consta de 208 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Arte y esta distribuido por la editorial VIENA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788483308578.

• Autor VV.AA. , 2015
  • Categoria Arte
  • Editorial VIENA

Sinopsis y descripción del libro MODERNISME. ART, TALLERS, INDUSTRIES

En la última década del siglo XIX, el Modernismo nació como reacción a la ciudad industrial y a la monotonía de la producción en serie, y aboga por la integración de todas las artes en el concepto de arte total.

Exposición "Modernismo. Arte, tallers, indústries" (la Pedrera, Barcelona, octubre 2015 febrero 2016) se centra en los despachos que contribuirán al esplendor de este movimiento artístico (cerámica, mosaico, vidrio, forja, látigo...).), con el objetivo de reivindicar el trabajo de creadores, artesanos e industrias que situarán al Modernismo en la vanguardia del lavado europeo, y dar a conocer los cambios estratégicos que se producirán en la comercialización, publicidad y difusión de algunos de los productos más populares del momento. Un catálogo con más de 200 fotografías de la obra artística del Modernismo.

Publicado con motivo de la exposición "Modernismo. Arte, tallers, indústries" que tendrá lugar en La Pedrera del 8 de octubre al 7 de febrero de 2016.