MUERTE EN BLACKHEATH

Descargar MUERTE EN BLACKHEATH en español gratis facil

El gran escritor y autor ANNE PERRY , 2015 ha escrito un gran libro sobre Novela negra el cual consta de 368 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela negra y esta distribuido por la editorial S.A. EDICIONES B en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788466656993.

  • Autor ANNE PERRY , 2015
  • Categoria Novela negra
  • Paginas 368
  • Editorial S.A. EDICIONES B
  • ISBN 9788466656993

Sinopsis y descripción del libro MUERTE EN BLACKHEATH

Como comandante de la poderosa División Especial, el trabajo de Thomas Pitt es mantener a Gran Bretaña a salvo de espías y traidores.

Por lo tanto, le resultará extraño que de repente se le ordene investigar dos incidentes menores: el hallazgo de sangre, pelo y cristales rotos en la casa del experto en armas navales Dudley Kynaston, y la desaparición simultánea de la atractiva doncella de la Sra. Kynaston.

Pero semanas después, con el descubrimiento del cuerpo mutilado de una joven no identificada cerca de la casa de los Kynaston, Pitt tendrá claro que esto no es sólo una investigación policial.

¿Es posible que Kynaston, uno de los científicos más valiosos de Gran Bretaña, lleve una doble vida?

¿Le has impuesto una conspiración tan diabólica a Pitt porque podría acabar con su carrera?

En su desconcierto, Pitt nunca ha necesitado tanto a sus amigos, incluyendo a su indomable esposa Charlotte, su astuto ex colega Victor Narraway y su particular espía de la alta sociedad, Lady Vespasia Cumming-Gould.

Sólo Anne Perry podría haber creado la tensa red de conspiraciones e intrigas, amores y odios, escándalos y asesinatos de Death in Blackheath.

Una novela con sabor auténtico de la época, personajes fascinantes, suspense inquietante y un final inolvidable..."

A través del misterio y la fantasía, P....

Biografia del autor ANNE PERRY , 2015

Anne Perry, conocida como "la reina del crimen victoriano" y autora de una serie de novelas ambientadas en la Primera Guerra Mundial, elabora magistralmente novelas contextualizadas en la Navidad de la Inglaterra del siglo XIX.

Libros Relacionados