MUERTE EN EL BOSQUE

Descargar MUERTE EN EL BOSQUE en español gratis facil

El gran escritor y autor SHERWOOD ANDERSON , 2014 ha escrito un gran libro sobre Novela contemporánea el cual consta de 208 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela contemporánea y esta distribuido por la editorial TRASPIES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788494100673.

Sinopsis y descripción del libro MUERTE EN EL BOSQUE

Trece historias que muestran la vida en la América profunda.

Trece historias en las que S. Anderson se sumerge en el alma de sus personajes con un lenguaje sencillo y eficaz, tomado directamente del lenguaje cotidiano, como si fuera una charla o una confesión en cualquier calle de un pueblo de Ohío.

La sensación de plena libertad, el contacto constante con la naturaleza, la idea de la bondad del ser humano, atraviesan estas historias en las que Anderson ensaya interesantes soluciones narrativas.

No en vano, fue el gran renovador del género de los cortometrajes en su país, y realizó moldes que más tarde serían utilizados por autores tan destacados como Hemingway o Steinbeck.

Biografia del autor SHERWOOD ANDERSON , 2014

Sherwood Anderson (Camden, Ohio, 1871-Colon, Panamá, 1941) fue un escritor y periodista estadounidense dentro de la llamada "generación perdida".

Conocido principalmente por su obra "Winesburg, Ohio", desempeñó un papel clave en el desarrollo de la narrativa estadounidense de principios del siglo XX, a través de su papel como maestro y mentor de William Faulkner.

El estilo de su escritura es sencillo y directo, y sus textos a veces parecen ser fruto de la improvisación, una cualidad que los hace a la vez líricos y creíbles.

Su curiosa biografía -trabajó como publicista y más tarde se convirtió en empresario hasta los 36 años, cuando decidió abandonarlo todo para dedicarse a la escritura- explica perfectamente las inquietudes reflejadas en su obra.

Observador crítico de su entorno, en su faceta menos conocida como periodista, censuró con vehemencia las consecuencias de la industrialización sobre las personas, así como el paso de una vida ligada a la naturaleza a otra completamente desnaturalizada.

...”

Libros Relacionados