MUJERES DE CINE

Descargar MUJERES DE CINE en español gratis facil

El gran escritor y autor ENRIQUE CHUVIECO , 2014 ha escrito un gran libro sobre Arte el cual consta de 144 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Arte y esta distribuido por la editorial RIALP en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788432144516.

• Autor ENRIQUE CHUVIECO , 2014
  • Categoria Arte
  • Editorial RIALP

Sinopsis y descripción del libro MUJERES DE CINE

No hay nada más complementario y enriquecedor para los hombres que la mirada femenina. Su manera de contemplar la vida detrás de la cámara da al espectador nuevos colores de la misma realidad, y contribuye a que el cine siga reuniendo en su seno, más aún, pintura, escultura y fotografía, música y teatro, literatura y poesía.

Enrique Chuvieco ha reunido la mirada sincera de diez directores de cine españoles, sus criterios de rodaje y su propio estilo a la hora de dirigir actores.

Iciar Bollaín, Judith Colell, María Ripoll, Ana Rodríguez Rosell, Paula Ortiz, Amanda Castro, Alexia Muiños, Adriana Hoyos, Áurea Martínez y Andrea Jaurrieta.