MUSICA Y ELECTRICIDAD

Descargar MUSICA Y ELECTRICIDAD en español gratis facil

El gran escritor y autor ENRIQUE HELGUERA DE LA VILLA , 2018 ha escrito un gran libro sobre Música el cual consta de 220 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Música y esta distribuido por la editorial INTERVENCION CULTURAL en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788416995981.

• Autor ENRIQUE HELGUERA DE LA VILLA , 2018
  • Categoria Música
  • Editorial INTERVENCION CULTURAL

Sinopsis y descripción del libro MUSICA Y ELECTRICIDAD

Un libro visionario que rescata escritos dispersos por aquí y por allá (Letras Libres, Cuadernos de Jazz, Rockdelux. El Mundo, El Heraldo de Aragón, EnlaceFunk) con la vocación permanente de agitar emociones y catalizar transacciones neuronales, en busca de universos paralelos que lo habitan aunque casi siempre permanezcan en la oscuridad. Estas páginas hablan de esa oscuridad lacerante, enlazando con palabras y recuerdos quirúrgicos de precisión, aforismos y disecciones agudas que gemelos como Mario Pacheco con Nina Simone, Cesaria Evora con Ry Cooder, Lila Downs y una miríada de artistas mixtecos con Ravi Shankar y los manantiales árabes, Jimi Hendrix con Café Tacuba, Camarón con los tropicalistas. Como sabemos los que amamos la música más allá de la razón, las canciones son disparadas directamente a las vísceras, emulsionando mejor entre convulsiones de electricidad lisérgica, como sellos de un mundo flotante que perforará tus huesos. Algo que el autor reclama cada domingo por la noche a "Sonideros", en Radio 3, Radio Nacional de España, agitando la esfera con la música y las letras de una revolución silenciosa, el misticismo panteísta y telúrico de los olvidados.