NEUROSONOLOGÍA: APLICACIONES DIAGNÓSTICAS PARA LA PRÁCTICA CLINIC A (INCLUYE LIBRO + EBOOK)

Descargar NEUROSONOLOGÍA: APLICACIONES DIAGNÓSTICAS PARA LA PRÁCTICA CLINIC A (INCLUYE LIBRO + EBOOK) en español gratis facil

El gran escritor y autor SONES SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROSONOLOGÍA / PABLO ha escrito un gran libro sobre Medicina el cual consta de 370 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Medicina y esta distribuido por la editorial PANAMERICANA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788491104766.

  • Autor SONES SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROSONOLOGÍA / PABLO
  • Categoria Medicina
  • Paginas 370
  • Editorial PANAMERICANA
  • ISBN 9788491104766

Sinopsis y descripción del libro NEUROSONOLOGÍA: APLICACIONES DIAGNÓSTICAS PARA LA PRÁCTICA CLINIC A (INCLUYE LIBRO + EBOOK)

La neurosonología española carecía de un texto que reuniera todos los conocimientos requeridos por los neurólogos y los diversos clínicos que asumen la responsabilidad de diagnosticar y tratar a los pacientes con enfermedades vasculares.

La Sociedad Española de Neuroonología (SONES) ha reunido a los mejores especialistas nacionales para la publicación de este libro que es una actualización de los últimos avances en neurosonología, en el que cabe destacar:

- Este es un manual que explica en detalle los fundamentos básicos de la sonología y las aplicaciones de las técnicas ultrasonográficas para el estudio diagnóstico de pacientes con accidente cerebrovascular y otras patologías neurológicas.

- Los capítulos, con un enfoque eminentemente práctico, han sido elaborados por neurólogos clínicos. La información de cada capítulo está estructurada para ayudar al lector a encontrar fácilmente lo que está buscando, por lo que se incluyen los puntos clave y las conclusiones.

- Abarca los fundamentos del Doppler y los principios básicos del ultrasonido, la evaluación de la hemodinámica cerebral, la metodología de análisis realizada con los diferentes sistemas a nuestra disposición, los hallazgos normales y patológicos en pacientes con enfermedad vascular cerebral, las repercusiones vasculares cerebrales de patologías ajenas a la circulación cerebral, el papel de la neurosonología en las unidades neurointensivas y, con una visión futurista, las posibles líneas de investigación que se abren a nuestro ingenio y al desarrollo de sistemas cada vez más sofisticados.

- Estimula a los neurólogos a entrar en campos como la ecocardiografía o los estudios de perfusión, que los hacen más independientes y les permiten concluir con diagnósticos inmediatos.

Ya sea como libro de estudio en fase de formación o como texto de referencia ante situaciones específicas que requieren un mayor conocimiento, este trabajo es una referencia en español para neurólogos, residentes en neurología y profesionales de la salud que requieren manejar equipos de ultrasonografía y atención a pacientes neurológicos.

Libros Relacionados